Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Tuesday, April 23, 2024 · 705,794,856 Articles · 3+ Million Readers

ALDERA Resort – Ciudad Paraíso en Paraguay

Aldera Resort

Un paraíso para las familias.

El lugar perfecto también para golfistas.

El lugar perfecto también para golfistas.

Una vivienda en plena naturaleza.

Una vivienda en plena naturaleza.

Carsten Pfau, Presidente del grupo empresarial internacional Agri Terra, anunció el nuevo proyecto inmobiliario de su grupo en Paraguay.

Nuestra visión es, crear el lugar perfecto para la familia. Tengo tres hijos pequeños, y constantemente estoy pensando en como mejorar la vida de ellos.”
— Carsten Pfau

ASUNCIóN, PARAGUAY, May 26, 2023/EINPresswire.com/ -- Se trata de Aldera Resort, un barrio cerrado en las afueras de Asuncion, a pocos minutos de la ciudad idilico de San Bernardino y del lago Ypacaraí. El mega proyecto del empresario alemán consiste en una superficie de 16 millones de metros cuadrados, y se convertirá en uno de los barrios cerrados más grandes de las Américas. Ofrecerá un campo de golf, con 27 hoyos, que se extenderá por mas de cien Hectáreas, y será el campo de golf más grande de Paraguay. Además, el proyecto prevee una enorme laguna natural, con playas de arena blanca, un centro deportivo con unos 130 actividades, un parque inglés con establos y caminos aptos para recorrer en caballo, varios parques al estilo europeo, una gran reserva natural con mirador de aves y animales silvestres, y hasta una pista de aterrizaje para aviones privados, de dos kilómetros de largo.

En la enorme extensión de tierra, se planea la construcción de casi cinco mil residencias.

“El proyecto está dirigido en primer lugar a las familias que buscan una residencia tranquila y segura, enmarcada por naturaleza pura, en las afueras de la gran ciudad. Dentro del Barrio Cerrado se encontrará todo lo que uno necesite, sean las instalaciones para practicar deportes, parques para pasear, una laguna con playas, y por supuesto amenities como por ejemplo Spa, peluquería, gymnasio, tiendas y restaurantes” explicó Carsten Pfau.
“Como este proyecto se dirige en primer lugar a las familias, todos los caminos internos y las calles tendrán lomadas y otros obstáculos, que asegurarán un trafico de autos lento y seguro para los niños del Resort, ademas estamos planeando una guardería y hasta un Colegio que ofrecerá los primeros tres años escolares”, añadió.

Según el empresario, se llega en menos que media hora al eje corporativo de Asunción, y en unos veinte minutos al aeropuerto internacional de la ciudad. A la ciudad de San Bernardino, uno de los lugares más lindos y más cotizados de todo Paraguay, se llega en apenas cinco minutos.
El mega proyecto prevee ventas por encima de los mil millones de Dólares Americanos.

El grupo empresarial Agri Terra cuenta con mas de veinte años de presencia en el mercado paraguayo y ha realizado otros proyectos inmobiliarios de gran envergardura en el país sudamericano. Otras inversiones del grupo incluyen proyectos de agricultura y de la agro-industria.

Carsten Pfau
Aldera Resort
email us here
Visit us on social media:
Facebook

Aldera Resort desde arriba

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release